martes, 8 de mayo de 2012

Formación profesional...




  • Pues si, estoy de acuerdo si se trabaja, se ha de ser lo mas profesional posible.

La verdad es que la noticia me ha chocado un poco al escucharla esta mientras me tomaba ese café que me acaba de despertar cada mañana.
Cierto es que cuando el “hambre” aprieta se dice que se agudiza el ingenio, a mí particularmente no me ha parecido escandaloso ni nada parecido. Cursos para aprender a ser puta, que aunque he oído algún comentario de que para eso no se necesita preparación, no estoy de acuerdo.
Pero como somos bastante  hipócritas algunas de las personas a las que se les ha preguntado que les parecía, han puesto el grito en el cielo, se han hecho las ofendidas, mientras yo mirando la tele me he acordado del chiste de esos dos vascos, que se encuentran  y uno le dice al otro: .(leerlo con acento vasco)

-¡¡Oye Patxi!! ¿Te vienes de putas?
-¿Putas? Y ¿eso que es?
-Pues que van a ser, mujeres, como tu madre y la mía

Lo dejo ahí…
Después jocosamente también se me ha ocurrido que convalidación tendrá el curso, si les va a servir a las trabajadoras del sexo como nivel académico y se les va a remunerar más, en fin esas cosillas.
Y al acabar el curso, que me imagino que como todos tendrá nota, ¿que especificara en el?
-Putón verbenero, sería un Sobresaliente
-Puta a secas,  pongamos que un Aprobado
-Putilla, un cinco raspao
- Guarra con un 4,5 en este caso le van a faltar unas horas  más de curso
- Y como puta por rastrojo, me imagino que la que no supere ciertas prácticas y además la pobre, tenga chulo.

En fin y con todos mis respetos a las trabajadoras del sexo, a ver si de una vez por todas las legalizan, por que hay un vacío legal en este país, que paguen sus impuestos y tengan los derechos que nos están quitando los  políticos, pero bueno, que los tengan, a jubilaciones, vacaciones y  SS
¡¡Chicas ¡!después de lo que acabo de decir, a buenas horas mangas verdes, mal momento es para ello, pero yo haría presión , salir a la calle , dignas,haciendo piña.
Por que me imagino que ha estas alturas las criticas de l@s puritanos os las pasáis por el mismísimo chichi

Maika 8-Mayo- 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario