viernes, 23 de marzo de 2012

¡¡Vaya Guevos!!





Habitación con vistas y 20cm más de espacio, para sentirte realizada en tu nuevo apartamento,
 Así me imagino yo que seria el anuncio de una gallina que quisiera alquilar su espacio.
¡Por el amor de Dios! y con la que está cayendo, que los politiquillos se entretengan en pensar, ahora (en este momento) en el bienestar de las gallinas, tiene tela.
No estamos hablando como he leído y oído por la TV, del derecho de las gallinas a tener un espacio mas digno, diría yo, que… estamos hablando de la inversión que tiene que hacer las granjas avícolas para adaptarse a la normativa Europea, que ya me esta tocando a mi las narices las normativas esas, que deben de hacerlas cuatro piltrafillas y borrachos, por que si no, como se entiende que semejante idiotez se pueda siquiera plantear.
Y que conste que soy defensora de los animales, no me gustan los zoos, donde un tigre de bengala está en un espacio que no es el suyo, ni los monos en jaulas, ni los tiburones en un acuario…etc. etc.
¡En que mundo vivimos! Saben bien los mandatarios, los que llevan al mundo por donde les conviene, que muchos problemas y con la tecnología que disponemos hoy día, se resolverían de un plumazo, si el hacerlo les reportará beneficios, Agua en Somalia, con desaladoras, por que si en el desierto pueden tener los reyes del petróleo pistas de esquí, ¿que no se podría hacer en otros campos?…
 Yo alucino con la doble moral y la puta hipocresía humana.
Ve tú y cuéntales a los ESTAFADOS, por que no me vale que no se hayan leído la letra pequeña, que no se por que no ha de estar esa letra del tamaño de las demás, será que esconden algo. Ve y cuéntales, que la inversión que les propuso “su banco” es una estafa en toda regla, ese si que tiene huevos el Botín y compañía, apoyados por los gerifaltes de los políticos, los mismos que nos prometen y ya decía mi abuela, -Prometer hasta meter una vez metido nada prometido-
Y aquí seguimos agazapados intentando conservar lo poco que tenemos y rezando, inclusive sin ser religiosos, a que no nos cambie el status, esos, los que tenemos para comer y pagar una hipoteca, que tampoco nos contaron en su día, que si venían malas, la casa para el banco y la deuda seguiría para los poderosos, los robaperas, y ha debido de ser siempre así, por lo que decía Quevedo Poderoso Caballero Es don Dinero.
Y el poder corrompe, ahora estoy segura de ello¿ o ya son corrompibles de por si?
Y de la justicia, ni hablemos, Tanto tienes tanto vales, la justicia que se puede interpretar se interpreta según corren los billetes o el poder que tengas, por que los políticos se libran de toda estafa, malversaciones, abusos de poder, ya te digo: Derecho de pernada.
Y con todo eso y lo que se omite para no hacer  demasiado largo el cacareo, nos tocan los huevos con las condiciones de las gallinas y es que hay cosas, que cuando la cosa, esta calentita, te hace hervir la sangre.
Maika 23-03-2012

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario