miércoles, 6 de julio de 2011

Tengo un día complicao.


¡Uiis! A mi eso de tengo un día complicado que lo oigo muy a menudo, debe ser un modismo, por que lo dice hasta el tato.
A mí sinceramente me suena a pijo, a gente que el sentido literal de las palabras le
 suena a chino.
 ¿Por que digo yo?... Llevar a los niños al colegio, después irse de compras, tener hora en el peluquero y que la empleada de hogar, te pida aumento de sueldo, eso No es tener un día complicado, o una reunión de trabajo que se presenta difícil, eso No es tener un día complicado, Llevar el BMW a revisión que te coincide la hora con el gimnasio, eso No e s tener un día complicado Y así
podríamos seguir hasta aburrirnos.
 Lo que yo llamo tener un día complicado, es tener dos adolescentes en casa, un pequeño que llego de rebote y que la guardería estatal  está en las afueras ,por que en tu barrio no había plazas, tú marido en el paro y tú haciendo collares que te pagan una miseria por ello y encima te amenazan que haces economía sumergida. Estamos a día 20 de mes y en la cartera te quedan 40€.
Miras, en la nevera y no hay más que dos botellas de leche una lechuga y una tristeza que te mueres.
ESO ES TENER UN DÍA COMPLICADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario