martes, 28 de agosto de 2012

Redes Sociales




Redes Sociales: El nombre lo dice todo, Redes ( ¡¡Ya estas pescao!!) Sociales ( Se entera tó perro quísqui) .
Son un fenómeno virtual, que nos está atrapando, en la medida que quieras que te atrape, pero para no salirme del tema, me gustaría desmembrarlo un poco.
No hay que tomárselo muy en serio, quiero decir: Si dices….
-Me mató virtualmente; no pasa ná, tú no estas muerto, sigues en el paro,
¡¡ bien cabreao!!
-Tengo un novio virtual; no hay peligro, esa madre puede estar tranquila, que no le preñan a la niña
- Si te ofrecen un trabajo virtual; Deja clarito, si el sueldo va a ser también virtual
-  Si te encuentras en un cementerio virtual- que los hay- .Como digo, si te encuentras en el, no te asustes, sigues estando vivo. Y me pregunto ¿…? ¿Donde meten al difunto? ¿En un PPS?
Lo  virtual está muy bien, pero no nos olvidemos que lo real está mejor. ¿Cuándo? unas cañitas virtuales superaran a esas cañitas, sentados con los amigos, unas risas, un tira y afloja, un me iré la última por que me van a cortar un traje nada mas que levante el culo de la silla, que de eso se trata, de encontrarse con los amigos, familia u allegados, compartir un ratillo y después ponernos verdecitos que pá eso son los amigos, familia u allegados.
Pero… ayudan estas redes, hay momentos que ayudan…Y cada uno la usa como le viene en gana …Son tan “hipócritas” como la vida misma.
-Dale a -Me Gusta – si eres mi amigo. Y te quedas pensando, le doy o no le doy y vas y le das.
¡¡Joer!! Analicemos por que le das, pura hipocresía, ¡¡por el que dirán!! Por que la chorrada tiene tela.
 Y no me digas lo de ; Pon esto en tu muro una hora , si estas de acuerdo, ¿que pasa? … A mí lo de la hora me deja perpleja o sea desubicá.
Y el Wasap,  que andan todo el día despellejándose los dedicos, mandando mensajes a diestro y siniestro con el único fin de decirse donde están y como se llama la calle por la   que transitan  
En fin..  que soy consumidora de redes sociales y cosas virtuales y esos adelantos modernos (como diría mi abuela)
Pero algunos me superan. Tengo un amigo que se ha puesto en el GPS, la versión erótica, me lo contaba y no me lo podía creer, así que para demostrármelo  me llevo a dar una vuelta en su coche.
 Ya no me sorprenden muchas cosas, pero esta fue un sinfín de sorpresas, de entrada, nada mas subirse al coche y abrocharse el cinturón se dio un meneo entre la entrepierna o también llamado paquete que no veas, acto seguido le di a una serie de botoncitos del nombrado GPS y oí, una voz metalizada erótica   y virtual que decía: ¡¡Chato!!Estas a punto de comenzar la ruta por las carreteras del amor.
-Pensé ¡¡Ostia puta!! Lo que me espera.
A todo esto, cada vez que parábamos en un semáforo, mi amigo le daba unos meneos al cambio de marchas, pero no de derecha a izquierda, como es su movimiento natural,
¡¡ se los daba de arriba abajo!!
-Seguía pensando, tenemos un problema  “Giuston” este tío en cuanto le diga la pava esa virtual, que tomemos una rotonda del amor ¡¡ Volcamos!!
Efectivamente, se oye la voz metálica, erótica  y virtual
-¡¡Cariño!! A doscientos metros haz un giro  a la derecha con esos fornido  brazos y   suavemente rodea-la y mete-te, primera salida. ¡¡Rasss!!
En fin.. le aconseje que se ponga la versión Rap, que nos ira mejor a todo el mundo, por que  a esas alturas ya tenia el cogote sudao  y estaba rojo como una grana.
¡¡Que si, que si!! que están muy bien las nuevas tecnologías, pero …
¡¡Un poquito de por favor!!

Maika 28-08-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario