sábado, 22 de octubre de 2011

20-N





A partir del año que viene celebraré mi 8-S, por que se ha puesto tan de moda  lo de ponerle el número y sigla del mes de cualquier acontecimiento, nunca y por desgracia agradable.
En fin que fuera coñas, se nos acerca el día de ejercer nuestro derecho a voto, cuando leo lo de ejercer y nuestro derecho, me suena a mi muy rimbombante la verdad, por que aun siendo un derecho, a mi no deja de parecerme propagandístico y ejercer ni te cuento antes lo de ejercer, era ser puta.
En fin que no me convence, ni hay nadie en este país que me inspire confianza. Lo de ¡¡Que viene el lobo!!, ¡¡que viene el lobo!! se está cumpliendo, por que han sido ya muchas veces las que con pieles de cordero o de pana los unos y de sastre los otros, nos han jodido pero que muy bien.
Su misión es estar en el candelero, eso da prebendas, les sitúa con muchos privilegios a ellos y a los suyos, sin dejar de la mano lo fácil que parece que tienen meterle mano a la caja y si se les pone a tiro hasta la secretaria.
Y nos venden la moto con lo de ejercer tu derecho a voto- que solo lo oigo yo, eso del derecho en época de elecciones – y los demás derechos el resto del año se lo pasan por el forro, por que dígame ¡¡Oiga Usted!! si hay derecho a que a una familia le quite el banco su casa y además le siga debiendo al banco la hipoteca, bancos que han reflotado con dinero publico y que yo sepa el publico somos los pringaos, los autónomos, los asalariados, los chavales que han de salir de nuestro país para ejercer una profesión que aquí no se la valora etc. etc.…
Y llega el día de hacer campaña y nos cuentan la milonga de que van a cambiar, una mierda, ¡¡Que viene el lobo!!, ¡¡que viene el lobo!!.
Y cuando veo los mítines y las plazas de toros, campos de fútbol, estadios y demás sitios llenos a rebosar y los aborregaos que se van creyendo lo que dice el candidato de turno, que entre otras cosas, ni el ha escrito lo que va a leer y menos se lo cree.
Y por ahí se anda cocinando y el pastel para los cuatro, en España para mas de cuatro, a si nos va, demasiados a repartir.
La patronal, tó pá mi, pero eso es de esperar, los sindicatos un atajo de incompetentes que bailan al son del tambor, afincados también al cargo y al puesto.
Y si seguimos los sueldos blindaos o que los políticos de pro tengan con siete años de ejercicio un sueldo de por vida, además de no tener incompatibilidades y pillar después puestos de asesores en varias empresas y no se cuantas hostias mas, en fin…
Y las responsabilidades de sus cargos, ná de eso ná. Cuidao   como cualquier otro de una profesión que no sea ser político, cometa un fallo en su labor, empapelao de por vida.
Y si nos vamos a las leyes, que las hace el Poder Legislativo, o sea los políticos, ¿se aplican igual si eres hijo de alguien o si eres un pringao?
¡¡ Que viene el lobo, que viene el lobo!!
Por eso y desde mi posición de Maruja, no soy de letras, ni de ciencias, por que apenas he podido ir a la escuela, pero mira por donde con las cuatro reglas y saber leer, aprendí a escuchar y a forjarme opinión propia, no me convencen, bueno no me engañan mas.
Yo se del  cuento.  ¡¡Que viene el lobo, que viene el lobo!!

Maika 22-0ctubre -2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario