sábado, 9 de julio de 2011

¡Que ricos son!



¡Que ricos son!
 Te los comerías, hay días como hoy que me arrepiento de no habérmelos comido.
Kitkat y Sony son unos cachorros muy sanos, espabilados y van creciendo y juegan, ladran-como ha de ser- el día que un cachorro me hable, ¡Ale! al circo-
me encantan, ya asocian la palabra ¡Vamos! muy muy bien, no falla, es decirla y los tengo detrás de mi a mis ordenes, ya no hace sus cositas en su redil, donde duermen por la noche. También han aprendido a no hacerse pis en el césped, ya han captado que a Queca no le gusta que le hagan cucamonas y no la molestan para que no les gruña.
Todo muy bien, excepto que me está costando que sepan la hora que es, les pienso comprar un reloj de pulsera a ver si así lo asocian.
¡¡¡SE DESPIERTAN A LAS SIETE DE LA MAÑANA!!!
Por Dios, si a esa hora no han puesto las calles, que yo me acuesto a las 2pm  como poco.
Por lo que me despierto con los ojos como si me hubieran dado un K O técnico en un ring.no soy persona a esas horas.
Además eso tiene un inconveniente, que me quedo frita a la hora de la siesta-hago una siesta de pijama y orinal- y todo eso después de comer, se acumula en las posaderas…
Total que he llegado a la conclusión que tener camada ENGORDA.
Marka 09/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario