jueves, 28 de julio de 2011

Kedadita Guarnia: El desenlace



Y llego el día que después de casi 15 años ya teníamos, muchos, ganas de volvernos a juntar.
Como es habitual se hace una pequeña krónica del evento, ya, JC ha dicho algo al respecto y yo continuo.
Nos citamos de cuerpo presente, como está mandao, déjate de Facebook virtuales, los abrazos las risas y lo que sea, cara a cara saben mejor. Dándole gracias por otra parte a estos medios de comunicación modernos del os que nos servimos ya hace años.
Lugar: Mas o menos por Marratxy, Urbanización Ses Cases Noves. Las indicaciones de Cati y Birra perfectas, todos llegaron sin problemas, excepto la que sus-escribe que se perdió, pero como soy mujer de recursos, llame a mi amiga Lilitha y Jusep poniéndose al telefonillo y con dos indicaciones de ¿donde andas?, estoy aquí, gira a la derecha dale vuelta a la izquierda y pon una marcha corta y nos ves, todo solucionado, aparcamiento para aburrir, estaba todo pensado, por que si vas a una cosa así ya con los nervios destrozaos de dar vueltitas y vueltitas por que no aparcas y cuando lo haces has aparcao a cá una puta -joroba- o sea ¡Jode!.
Teníamos que ser unos 20 que yo conté muy alegremente, pero por problemas personales fuimos 12 como los apóstoles.
No voy a nombrar el orden de aparición si diré que el ultimo fue Naut, que pensaba que era otro sábado, ya se sabe Naut se nos despista algo, este hombre nos llego vestido veraniego con un parecido a un artista que no recuerdo quien es pero que canta muy bien.
Yo los encontré a todos de la misma guisa que siempre, JC sonriente y socarrón, Socay alegre y serio de imagen, mirándose a su Maria, nuestra secre, que mas tarde demostraría por que se le nombro secretaria Guarnia- la tía está en todo se acuerda de fechas, eventos y que comimos hace 15 años, Llaud no ha cambiado nada, se mete el tío en salmuera, pese a que diga que no, Jusep pulcro como un directivo catalán, y afable sin atosigar, Birra, con su señora y niño, que se porto como si no hubiera personita pequeña –Yo le pregunte a Cati, que es la señora de Birra
-         Oyes reina o le pegáis al niño? Que ni se ha movido-
-          me dijo, no que va.
Marisa-Lilitha - pá mas señas, como siempre, estupenda, con gafitas que le quedan de cine, a mí es que Lilitha me gusta. ExUno, que lo mismo se nos pone Paco, que Francisco, que Guayamann no sequé, no ha cambiado nada, con su alegría, su altura, es grande pá no acabárselo y también con mucha memoria.
Y yo, que me sacan en las fotos sin retocar y es que entiendo que hacerlo es muy trabajoso, una con ganas de contar y recordar y reír y se consiguió.
Cenamos de picoteo, lo que se pico muy rico, después una tabla de carnes, corrió la cerveza, las sin alcohol, cocas colas, los zumos y los poleos… Total que había que conducir
Los Guarnios ya éramos con tendencia a la risa fácil, y seguimos mas si nos juntamos, sobre todo recordamos las movidas de antaño y a muchas personas, los Nick que se nos han quedao en el camino y los amigos que también se han ido.
Sesión de fotos: El que desenfundo primero, fue Paco, ExUno, mirarme, para de moverte, cierra la boca que disparo, todas las indicaciones y la palabra a decir la de Marino, nada de patata y mariconadas. ¡¡¡Follamos!!! Sales con la boca perfecta para que los piños que nos cuesta un pastón mantener se vean divinos de la muerte.
Nos cerraron el chiringuito  pronto, con la manía de cerrar a esas horas, en fin….Acabamos en casa, con un ratito mas de risas y costando despedirse.
Me dejo cosillas, así las contaremos en la siguiente edición.
Maika 27/07/2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario