lunes, 26 de septiembre de 2011

Sortear el golpe. La esperanza

                                                                            

Un día te llega el golpe y para quien le llega y habiendo golpes más fuertes, el suyo le parece suficiente y siempre injusto.
Como no consuela que haya mucha gente tan jodida como te quedas tú, has de asumir que es lo que hay y tenemos que afrontarlo como viene. Y llega con pesares e incertidumbre, te lo colocas debajo del brazo y acarreas con ello, lo vas a sortear y lo asumes y siempre con la esperanza que haya un avance que le ponga remedio.
No dejas de pensar que con lo que se investiga   en medicina, con el dinero que se invierte en investigación-nunca es suficiente- igual tienes suerte y lo tuyo se soluciona, la esperanza es lo último que se pierde, eso se dicen ¿no?
Va siguiendo los avances que se hacen en cuanto a lo que te toca, a cualquier noticia positiva del asunto, la esperanza sube posiciones, ¡Estamos en el Podium!
Es una lucha continua, que te acompaña día a día, con la discreción de hacerla cotidiana, pensando que suerte tienes que lo tuyo sea cosa de muchos mas y le sea rentable a los gobiernos investigar en ello, por que si por desgracia perteneces a una minoría, ¡Apaga y Vamonos!
Lees y relees sobre el tema, sigues viviendo con la esperanza. Cuando eres creyente la esperanza posiblemente la encuentres en la resignación  -cosa que no es mi caso- en un Dios que por gracia divina te ha enviado esa prueba. Respeto a todo aquel que tiene la suerte de resignarse de esa manera, por que de verdad cree en ello y con ello su consuelo debe de ser mejor que el mío. Pero dejo de respetarlo, cuando su máximo representante en la tierra, el de las Sandalias del Pescador, el Papa, el que predica palabras que no cumple y se atreve a poner vetos a personas que luchan por causas, avances u otros objetivos que no son los suyos.
Leyendo, buscando noticias y enterándome de algunas cosas unas que me complacen y otras que me ponen los pelos como escarpias, me encuentro con este Blog


En concreto con el articulo que me ha llamado la atención, yo que tampoco creo en la Iglesia Católica y que las religiones en general me parecen una sarta de mentiras para tener oprimido a sus seguidores-por decirlo finamente-
Me pone de mala leche, los pelos como escarpias y me reafirmo en lo jodido que es el fanatismo las sectas mayoritarias  a las que no se les llama sectas, pero lo son, de todos modos se les llame como se les llame, cualquiera que predica una cosa , hace otra y se lucra con ello , eso es cinismo y mentira.
Eso es la Iglesia y la política ,que van de la mano a todos lados.
Maika 26-09-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario